Tengo una orden de alejamiento

Hola, tengo una orden de alejamiento con mi marido y queremos ir de hotel ¿Hay algún problema?

Premium
Abogado Penitenciario Barcelona Bufete Larios
Contestado

Buenas tardes,

Efectivamente que tienen un problema y es el que bajo ningún concepto pueden verse, ni llamarse, ni escribirse por ningún medio. Tengan en cuenta que el que su marido tenga una orden de alejamiento contra usted significa que él no puede acercarse a usted -siempre con la distancia que haya fijado el Juzgado-, ni mucho menos comunicarse con usted.

En caso de que se vean, o se comunique a su marido lo pueden volver a detener y esta vez le acusarán de la comisión de un delito de quebrantamiento de condena; la cual lleva aparejada una pena de prisión que va desde los 6 meses hasta el año.

Con esto, nuestro consejo es que no se vean, pues pueden tener serios problemas.

Si lo desean pueden contactar con este despacho para mayor asesoramiento.

Un saludo cordial,

Bufete Larios.