Tengo que pagar ese crédito?

Mi ex pareja me hacía regalos exagerados y antes del 14 de febrero se empeñó en regalarme un coche, que el mismo negoció y el mismo eligió!
Jamás firmé o acordé algún acuerdo para hacerme cargo de su pago
La relación se termina y al año me llega una demanda reclamado el pago y alegando que yo se lo pedí y el me lo dio de buena fé
No fuimos pareja de hecho ni convivía conmigo el solo venía los días libres de trabajo y algunas vacaciones
Estoy en proceso de presentar mi respuesta para proceder a juicio ordinario

Basic
PÉREZ PANIZO ASOCIADOS

Abogado de Avilés especializado en Derecho Urbanístico

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes,

Le escribimos de PEREZ PANIZO ASOCIADOS en relación a su consulta creemos que es necesario ver la documentación del vehículo, la documentación de compra del vehículo y analizar detalladamente cuál era su relación y si tiene alguna prueba, conversación o contrato de financiación en el que aparezca él y usted.

Podemos atenderle vía Whstapp o presencialmente en Avilés Oviedo Gijón o Madrid.

Plus
Abogado Derecho Privado y Derecho Mercantil Oviedo y Gijón Mithra Legal Advisors
Contestado

Buenos días, para ofrecerle la mejor respuesta a su consulta necesitamos conocer más detalles acerca de su caso, máxime teniendo en cuenta que está además en fase de contestación a la demanda. Por ello, le invitamos a contactar con nosotros en el 985 62 23 81 para poder asesorarla a la mayor brevedad.

Gracias, un saludo cordial
Equipo Mithra Legal Advisors

Basic
Logo-anonimous-w100

Maria Jesus Crespo Rellan

Mediador de Pravia

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes. Si no has firmado nada, nada te pueden exigir. Un regalo es un regalo.

Esta respuesta es orientativa y no supone un dictamen jurídico ya que el profesional no dispone de toda la información del caso. Para completar la información, por favor contacte con este Mediador