Tengo un pollo en casa

Tengo un pollo en casa, mis vecinos no lo quieren, Es legal mi pollo?

Basic
Abogado a Comisión en Madrid Blanco Segarra Abogados
Contestado

Si se refiere a pollo como animal, sus vecinos podrán protestar si hace ruido que supere los niveles sonoros de su Ayuntamiento, o bien si los estatutos de su comunidad de vecinos prohíben los animales en casa o bien si produce olores. De lo contrario se tendrán que conformar con que Vd tenga un pollo, ya que puede ser considerado animal de compañía.

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Buenas tardes, habría que ver los estatutos de la Comunidad de Propietarios, puesto que si no hay nada respecto a tener animales o animales de ciertas características; y si no produce molestias sonoras en dicha comunidad, la comunidad no puede hacer nada al respecto. Espero que le sirva la información. Un saludo.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Es una broma? concrete los problemas que tiene o en que "no lo quieren" sus vecinos, saludos.