Teniendo custodia compartida se puede cambiar de ciudad?

Tengo la custodia compartida de mi hija..queria saber si puedo camabiar de ciudad y llevarme a mi hija conmigo.

Basic
Estrado Abogados

Abogado de Ourense especializado en Responsabilidad Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,
En principio no podría cambiarse de ciudad sin tener en cuenta la opinión del otro progenitor, y sin informar al Juez que conoció del asunto. Es necesario analizar las cuestiones por las que se tomaría esta decisión y si es recomendable para los intereses de la menor. Le recomiendo que nos visite, para poder estudiar con más detenimiento el asunto. Puede solicitar información más concreta a través de nuestro formulario de contacto: www.estradoabogados.com, o enviando su número de teléfono a info@estradoabogados.com, para que nos pongamos en contacto con usted.
Atentamente,
ESTRADO ABOGADOS.

Basic
RF Abogados

Abogado de Valencia especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

Al tener la custodia compartida no puede cambiar de residencia con el menor. Lo que le interesaría sería iniciar un procedimiento judicial para solicitar la custodia monoparental.
Puede ponerse en contacto con nuestro despacho a través de secretaria@rfabogados.es y le informaremos de los pasos a seguir, así como del coste del procedimiento.

Un saludo.
www.rfabogados.es

Basic
SUÁREZ ABOGADAS - Derecho de Extranjeria, Penal y Familia. Especialistas en Mediación.
Contestado

Buenas, tardes, si usted tiene la custodia compartida no puede cambiar de domicilio porque el otro progenitor no podría disfrutar de esa custodia y usted estaría incumpliendo una sentencia.

Nuestro consejo es que busque un acuerdo con el otro progenitor.

Un Saludo,

Constanza Suárez Lemus

Basic
ABOGADO DIVORCIO VALENCIA Lola Tormo

Abogado de Valencia especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Este tema debe comunicarse al juzgado entendemos que al haberse tramitado via judicial no puede de forma unilateral hacerlo porque es compartida con el otro padre y por tanto no se puede hacer.