Es el tercer abogado que llevo, no me entiendo con ellos, creo que no vigilan por mis derechos y no me negocian bien los acuerdos, que debo hacer?

He ganado sentencia de pension de alimentos estoy pendiente de la venta de un piso y de los gastos extrascolares.

Basic
ABOGADO DIVORCIO MADRID BUFETE LOPEZ ALVAREZ
Contestado

Buenas tardes: Un abogado puede negociar cualquier acuerdo en nombre de su cliente. Sin embargo, siempre es Usted quien acepta los acuerdos o no. Un abogado no puede pactar sin la satisfacción de su cliente. Una vez existe una pensión de alimentos aprobada judicialmente en sentencia, más los gastos extraordinarios, se lleva a ejecución por el Juzgado y ello puede conllevar tiempo hasta obtener la plena satisfacción en la ejecución. No se impaciente. No depende exclusivamente del abogado. En cualquier caso, si ninguno de los abogados que elige es de su entera satisfacción, le pueden asignar uno del turno de oficio, si Usted tiene derecho a asistencia jurídica gratuita. Infórmese. Saludos cordiales

Basic
Abogado Herencias Madrid SERGIO PADROS
Contestado

Buenos días.
Es extraño que tres abogados no consigan complacerle. Quizá lo que ocurre, es que lo que usted quiere no es factible.
No obstante si desea hacer una consulta no dude en ponerse en contacto con el despacho.
Un cordial saludo

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Buenas tardes, ¿pero en que no te entiendes con los abogados? Que es lo que buscas realmente. Puede ponerse en contacto con nuestro despacho y le atenderemos. Reciba un cordial saludo.

Basic
CASTRO & DEL POZO - ABOGADOS

Abogado de Alcalá de Henares especializado en Derecho Penal Común

Contestado

No entiendo cual es la pregunta. Si quiere pongase en contacto con nosotros para una entrevista personal y estudiaremos su asunto y le asesoraremos.