Tercera revision de ipt

Buenas tardes.

Después d agotar 24 meses de it, el inss me concedió una ipt.
Me la revisaron a los 14 meses, que es la fecha que ponía en la resolución, confirmando el grado. A los 12 meses me la volvieron a revisar, confirmando nuevamente el grado, y este mes después de 24 meses me van a volver a revisar. Siempre por previsible mejoría. Sigo con las mismas secuelas que cuando me concedieron la ipt, no he trabajado nunca con esta ipt, la enfermedad es crónica, (una infección de fémur dr sin curación, según traumatologos).
Mi profesión siempre fue de chofer de trailer, el médico de familia, y su enfermera, me revisan todos los meses, dándome medicación antibiótica y antiinflamatoria, que es de por vida.
Me ha hecho un informe que acaba poniendo que no puedo hacer una vida normal, sin recuperación, ni mejoría. ¿Es normal tanta revisión? ¿Y con ese informe valdrá?
Un saludo

Basic
Logo-anonimous-w100

EVA CUADRADO CARREÑO. ABOGADA AVILÉS

Abogado de Avilés especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
  • 1 voto útil
  • Mejor respuesta según autor
Contestado

Sí, suele ser normal este tipo de revisiones, aun habiéndose reconocido el carácter de permanente, sobretodo en trabajadores relativamente jóvenes. En ese sentido, no tiene porqué alarmarse. Por lo que apunta, el informe del médico parece bastante favorable, pero no obstante, puede tener que seguir sometiéndose a controles de mejoría cada cierto tiempo, porque la ley los prevé. Un saludo