Tercería de dominio en un vehiculo

Buenos días, acabo de adquirir un vehículo que desgraciadamente se encuentra en proceso de embargo. El vendedor según me comenta tampoco lo sabía ya que el embargo viene del anterior propietario, supuestamente el hizo todos los papeles a través de una gestoría y nunca le dijeron nada .
Lo único que tengo es el vehículo, papeles correspondientes y el contrato de compraventa.
Por cierto esta descartado que el vendedor me devuelva el dinero puesto que no lo tiene.

Premium
A. CAÑIZARES ABOGADOS, S.C.P.

Abogado de Madrid especializado en Derecho Bancario

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes:

En primer lugar es necesario saber si el embargo está inscrito en la Dirección General de Trafico solicitando la ficha del vehículo.

Con dicha información podría asesorarle mejor porque el caso varía según esté inscrito o no.

Quedo a su disposición..