Terraza bar comunidad de vecinos

Hola.
En el registro vinculado al inmueble del local de debajo de mi piso, se encuentra en una comunidad de vecinos, viene lo siguiente […]con acera de uso privativo de dicho local en la proyección de su fachada hasta la vía pública[…]
O sea, la terraza que hay entre el local y la acera puede hacer uso de ella para terraza siempre y cuando tenga licencia del Ayuntamiento o ¿También necesita permiso de la Comunidad?
He pedido las últimas actas y se han llegado a plantear votar horarios para la hora de cierre, siendo inferiores a los que marca el Ayuntamiento,. ¿Podrían hacerlo los vecinos aunque la terraza de dicho local sea de uso privativo?
Me gustaría que me respondiesen a esas dos preguntas.
Gracias de antemano un saludo.

Premium
A. CAÑIZARES ABOGADOS, S.C.P.

Abogado de Madrid especializado en Derecho Bancario

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes:

Para poder contestar adecuadamente a su pregunta, necesitaría conocer los estatutos de la Comunidad de Propietarios y el Reglamento de normas internas en caso de que las hubiera.

A la vista de los mismos podré darle más información.

Quedo a la espera de sus noticias.