Terraza planta baja sin barandilla instala una

Mis vecinos han instalado una barandilla de acero y cristal en su terraza que no existía y da a la zona de la piscina sin permiso. El presidente dice que el permiso lo dio el. Las barandillas de las terrazas superiores son de hierro negro y no tienen nada que ver con las actuales que ha puesto. Comunique al administrador y al presidente que avisara al propietario que no estaba bien lo que había hecho y sin permiso que en la próxima reunión se exigiera eliminar la barandilla y sino quería el propietario las medidas a tomar. pero ahora me encuentro en la junta de la próxima Reunión que van a votar si se queda o no. Eso es legal? un elemento que no estaba originalmente.

Basic
Abogado comunidad de propietarios Murcia José Ignacio Martínez Pallarés
  • 1 voto útil
Contestado

Es legal votarlo, pero requiere de unanimidad para su aprobación.
Un cordial saludo.
José Ignacio Martínez Pallarés

Plus
Abogado Divorcios Molina de Segura (Murcia) BERSALITAS. ISABEL BERNAL VIVANCOS Y TERESA GALDEANO SALDAÑA
Contestado

Buenos días,

El presidente no puede por sí sólo dar ese permiso, no es legal, dicho permiso lo tiene que dar la Junta de Propietarios, y es la junta la que decide si se queda o se retira.
Saludos