Terreno ru2, finca matriz 3478m

Buenos días, yo tengo un terreno urbanizable sectorizado, los servicios comunes pasan por parcela la cual esta colindante a una urbanización, mi parte pertenece a una parcela matriz de 3478m según catastro aparece en catastro cono agraria y en el Ayuntamiento como urbanizable RU2-Mi parte tiene 1670m, los demás propietarios del sector que tiene una extensión de unos 15000m no quieren desarrollar nada, somos 5 propietarios de todos los propietarios solo yo quiero promover mi parte de parcela, ya que esta no tendría problemas para poder construir pues ya digo los servicios comunes pasan por mi terreno, tiene entrada por calle etc. yo quisiera sacar mi parte del sector y desarrollarlo o que me lo agregue el Ayuntamiento a la urbanizacion consolidada la cual ya pertenece a dicho Ayuntamiento de un pueblito de la provincia de Málaga,Yo pagaría con parte de mi terreno los gastos que esto conlleve,pero al menos que pueda construir, las parcelas mínimas de la zona son de 300m
yo tengo 1600m, quisiera saber si hay alguna manera posible de sacar mi parte de dicho sector, muchas gracias de antemano,Buenos dias, saludos.

Basic
Abogado Civil Vélez-Málaga MATEOS ABOGADOS
Contestado

Buenos Días , darle una respuesta sin ver la documentación es difícil , habría que conocer el pueblo y ver las normas subsidiaria o el plan de ordenación urbana del municipio , de todas formas , entiendo que podría ser posible con un estudio de detalle o una modificación de elementos que son instrumentos previstos en los planes de ordenación municipales para darle solución a este tipo de problemas ,aunque todas estas cosas últimamente se están mirando con lupa por parte de los Ayuntamientos , Junta de Andalucía y cualquier organismo que intervenga .
Si quiere mayor información , puede concertar una cita con este despacho, sin ningún tipo de compromiso .
Un saludo

Basic
Abogado Torre Del Mar Ivan García Corrales
Contestado

Buenos días, sin examinar la documentación física es muy difícil darle una solución. Le proponemos una cita presencial sin coste ni compromiso para poder darle una respuesta adecuada.
Un saludo.

Plus
ABOGADO EXTRANJERÍA MARBELLA Ipso Facto

Abogado de Estepona especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Estimado cliente, envíenos la documentación sobre su finca y nosotros verificamos sin compromiso la situación urbanística de su finca.
Saludos Cordiales,
Ivan Yurkin