Testamentaria bancaria

Estamos tramitando testamentaria bancaria en BBVA.
Hemos mandado la documentación requerida el 20 de julio al mail habilitado. No hemos obtenido rspuesta(unicamente " seguimos tramitando su expediente "
En La Caixa ,en 10 días teníamos todo resuelto.
Queremos poner reclamación como trámite previo(creo 1 mes) al Banco de España por demora injustificada en tramitación de testamentaria.

Mi pregunta es si esa reclamación la mando al servicio de atención al cliente o al defensor del cliente del BBVA ( o a los dos a la vez)
En otro orden de cosas , me recomienda presentar la reclamación en sucursal del bbva (y que se la envíen por "valija interna" al sevicio de atención cliente del BBVA o defensor del cliente del BBVA ), o bien , utilizo el correo electrónico( enviándosela al mail de : servicioatencioncliente@grupobbva.com o al mail de : defensordelcliente@bbva.com.

Basic
Despacho especialistas en mediación Madrid. Acordemos
Contestado

Buenos días
Nuestro trabajo de mediadores profesionales es facilitar un acuerdo a las partes en conflicto cuando no encuentran una solución a su disputa. En este caso parece que no hay conflicto, sino solo una consulta, por lo que recomendamos que presente reclamaciones en Banco de Espana y BBVA.

Si no llega a un acuerdo, antes de acudir a los tribunales, recuerde que es más rápido y económico contratar nuestra mediación.

Saludos cordiales