Testamento puño y letras

Hola, yo tengo testamento puño y letra con todos los datos en copias y original con mi novio, si él muere la copia es buena. Gracias

Premium
A. CAÑIZARES ABOGADOS, S.C.P.

Abogado de Madrid especializado en Derecho Bancario

VER PERFIL
Contestado

Buenos días: El problema de los testamentos ológrafos es que una vez llegado el fallecimiento de la persona en cuestión, el testamento tiene que ser validado por un Juez, con los costos y gastos que ello conlleva, además del tiempo.

Por ello le recomiendo que haga testamento ante un Notario (cuesta 50 €) y se evitará muchos problemas.

Un saludo

Basic
ARANZAZU ABOGADOS

Abogado de Salamanca especializado en Derecho Mercantil

VER PERFIL
Contestado

Ese testamento necesita protocolizarse si él muere, para que sea eficaz.