Tiempo estimado desde recurso hasta nueva sentencia

Tuve un accidente de tráfico hace ya 6 años. Gané el juicio y ahora la aseguradora ha recurrido la sentencia. ¿Cuánto tiempo suele pasar hasta la nueva sentencia?

Gracias

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Debe de consultarlo a su abogado que conoce los pormenores del asunto, pues en su pregunta no indica que orden jurisdiccional ha conocido el asunto y su abogado tiene todos los datos para asesorarle al respecto, no obstante, el trámite de apelación normalmente no se demorará tanto como el que vd. indica en su pregunta respecto del juicio inicial.
Espero haber sido útil, saludos cordiales.