¿Cómo podemos renegociar el pago de la deuda con el banco?

Tenemos las nóminas embargadas desde hace 3 años por un importe total de deuda de 20.000 euros de un préstamo personal. Hemos intentado un plan de pagos con el banco para que nos levantaran el embargo del juzgado y lo han denegado. ¿Qué podemos hacer?

Todavía después de 3 años nos quedan por pagar 10.000 euros más gastos del banco e intereses.

Basic
ABOGADO URBANISMO CORUÑA CARREIRA ABOGADOS
Contestado

Buenos días:
La única forma que tienen de paralizar el embargo de sus nóminas es que el banco llegue con ustedes a una solución extrajudicial, con un plan de pagos. Si el banco no se aviene a negociar, dado que ya hay un embargo judicial, no pueden hacer nada para levantar dicho embargo, hasta que no se pague totalmente la deuda.
Esperamos haberle sido de ayuda.
Un saludo.

Basic
V Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Concursal

VER PERFIL
Contestado

Buenos días:

La única solución, si ya tienen el embargo de la nómina es llegar a un acuerdo extrajudicial con el Banco. Si necesitan ayuda para llevar a cabo esta negociación, no duden en contactar con nosotros.

Muchas gracias

Un saludo