Por tiempo de la jura y donde

tengo la resolucion desde el 3 de 12 de2014 pero solisitud fue puesta en lleida y actualmente estoy en melilla.no se cuanto tiempo tardara

Basic
Advocat Banyoles - Q & B Advocats

Abogado de Banyoles especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

Si la solicitud fue en Lleida y ya no reside alli, debe notificar el cambio de residencia. O tendra que prestar juramento en Lleida, pues remitiran su expediente alli.