Que tiempo limite es para no perder la nacionalida fura del territorio

cuantas veces al año uno tiene que viajar al pais para no perder la nacionalida

Basic
Abogado de divorcios Express online en Barcelona - Divortium
Contestado

Todo depende si eres español de origen, o no;

Si no eres español de origen, la perderás si:

Después de adquirir la nacionalidad española utilizan durante un plazo de tres años la nacionalidad a la que hubieran renunciado al adquirir la española.

Cuando entres voluntariamente al servicio de las armas o ejerzas un cargo político en un Estado extranjero contra la expresa prohibición del gobierno.

Cuando una sentencia declare que incurriste en falsedad, ocultación o fraude en la adquisición de la nacionalidad.

En caso de ser español de origen es un poco más complicado.

Javier Martínez Martínez
www.adlegemabogados.com