Tiempo en resolver un recurso de la audiencia provincial

¿Cuánto tarda la Audiencia en contestar para que salga de prisión mi marido?

Lo primero daros las gracias y preguntar nuevamente. Mi abogada ha hecho un recurso a la audiencia y ha entregado como decís el libro familia, empadronamiento etc., y me gustaría saber cuánto tarda esto en contestar.

Gracias

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
Contestado

Es su propia abogada la que mejor le puede contestar a esa pregunta. Debe tener en cuenta que cada Juzgado, cada Audiencia Provincial tiene sus propios ritmos. Por ello, aunque la Ley establece unos plazos para resolver, éstos raramente se cumplen a rajatabla.

Basic
PASCUAL ALQUEZAR OLIETE

Abogado de Tarragona especializado en Derecho de Familia

Contestado

Es su abogada quien mejor puede informarla al respecto.

Los recursos contra la prisión provisional y por afectar a un derecho fundamental como es la libertad son tramitados de forma preferente y urgente.

Pascual Alquézar Oliete.
Abogado.
Tarragona.