¿Qué tiempo tarda la audiencia provincial de Málaga, en en contestar un recurso?

La Jueza del Juzgado de Familia 6, de Málaga. Con fecha 17 de Julio 2017. Sentencia a mi favor, la retirada de la pensión de mi hijo mayor de edad. Además que la propiedad que tenemos en Bienes Gananciales, sé vendiera y fuese repartido el importe de la Casa al 50%. Él Abogado de mi ex Mujer a los 20 días justos, presentó recursos o apelación ante la Audiencia Provincial 6 de Málaga. Que tiempo tardan en Contestar la Audiencia Provincial 6 de Málaga. Les quedó muy agradecido. Un Cordial Saludo.

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Sobre el tiempo en resolver, sólo se le puede dar una mera estimación que muchas veces no sirve para nada. No obstante, lo más importante en su caso es analizar si le conviene o no plantear la ejecución provisional, algo que tiene que valorar, en su caso, con el abogado que le ha llevado el asunto.

Basic
Logo-anonimous-w100

Fernando Sanchez

Abogado de Málaga especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

2-3 años pero puede solicitar la ejecución provisional de la sentencia, yo lo puedo hacer por 1.000 euros.

Basic
JUAN PÉREZ ARANDA

Abogado de Fuengirola especializado en Derecho de Familia

Contestado

La media es de dos años en resolver.