Tiena la empresa q notificar con tiempo fin de contrato antes de finalizar los 2 meses de prueba

tengo un contrato de 4 meses 2 a pruebas,la empresa puede despedirme antes de estos 2 meses sin previo aviso

Basic
Abogado Viveiro Minia N. Insua

Abogado de Viveiro

VER PERFIL
Contestado

Buenos días;
No es obligatoria ninguna obligación de preaviso para extinguir el contrato en caso de periodo de prueba, salvo que por convenio colectivo o en el contrato de trabajo se hubiese pactado algo diferente a este respecto.
Espero haberle sido de ayuda.
Cualquier cuestión puede contactar con el despacho.
Un cordial saludo.

Plus
Abogado Divorcio Ferrol Luis Insua Meirás
Contestado

Comparto plenamente la opinión de los otros abogados. El periodo de prueba es el tiempo concertado por el trabajador y el empresario durante el cual, cualquiera de ellos puede dar por finalizada la relación laboral sin preaviso, sin necesidad de alegar ninguna causa y sin derecho a indemnización.

Premium
Abogado Extranjería Barcelona Patón Abogados
Contestado

Cuando se está trabajando en el periodo de prueba el despido se puede hacer efectivo en cualquier momento y sin previo aviso, tampoco da derecho a indemnización alguna. Un saludo de Patón Abogados

Basic
Abogada de familia en Vecindario Adriana Loza Belén Abogada

Abogado de Santa Lucía de Tirajana

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes.
En respuesta a su pregunta le informo que la empresa puede despedir a sus trabajadores durante el período de prueba y sin aviso previo.
Saludos.

Basic
ABOGADO SEPARACION LAS PALMAS DESIREE AFONSO
Contestado

Durante el período de prueba se puede resolver el contrato sin preavisar y sin indemnización alguna. Cualquier otra duda estaré a su disposición.