Tiene la comunidad obligación de pintar los patios de las viviendas del primer piso?

Según los estatutos, los patios son espacio común, pero de uso exclusivo y excluyente de las viviendas desde las que se accede. LLevamos viviendo 30 años y los propietarios de 5 patios piden que se los pinte la Comunidad.

Basic
CRISÓSTOMO ABOGADOS

Abogado de Salamanca especializado en Reclamaciones de Impagados

VER PERFIL
  • 1 voto útil
Contestado

Por supuesto. Es zona común. Eso si habrá de aprobarse en junta esta reparación