Tiene derecho a pension compensatoria?

ha existido un error en mi pregunta anterior, el salario de mi hermana es de 590 euros. Tienen dos hijos menores de edad de 18 y 12 años, la vivienda en comun se la quedaria ella y el coche, ambos están pagados y sin cargas.

Basic
MONTIEL Y ASOCIADOS

Abogado de Rozas de Madrid especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

Es muy difícil que le concedan la pensión compensatoria si su hermana ha accedido al mundo laboral, otra cosa son los alimentos a los hijos.