¿Qué tipo de indemnización nos pertenece por cierre de empresa?

Buenas noches,

Me gustaría saber qué tipo de indemnización nos pertenece por cierre de un centro, en concreto alegando pérdidas (en ese centro), pero perteneciendo a una red más amplia que sí tienen beneficios.
Ellos nos quieren dar 20 días.

Gracias.

Plus
Abogado Laboralista La Línea Asesoría Millán
Contestado

Buenas. Si el centro en el que usted esta pertenece a la misma empresa, no le corresponden de indemnización 20 días por año de servicio. Le corresponderían 33 dias teniendo en cuenta que no haya causas de improcedencia del despido ya que en ese caso puede llegar hasta los 42 días por año trabajado siempre que tenga una antigüedad mayor que febrero de 2012.