Tengo una empresa con 435 empleados y quiero cerrarla

Quiero cerrar la empresa, porque ya es inaguantable. No puedo soportar a los deudores y ya estoy casi en la ruina.

Basic
Vicente & Matanza

Abogado de Valladolid especializado en Derecho Concursal

VER PERFIL
Contestado

Hay varias opciones para encarar el problema que usted tiene, desde solicitar un concurso de acreedores (o el preconcurso), buscar algún tipo de reestructuración o directamente disolver y liquidar la empresa. Pero como le han dicho los compañeros, antes es necesario valorar y estudiar los datos económicos y no económicos de la empresa, para dar la mejor solución posible.

Si lo desea, puede ponerse en contacto con nosotros y trataremos de asesorarle para encontrar la mejor solución posible para su empresa, que quizás no necesariamente pase por cerrar la empresa. Somos especialistas en insolvencias empresariales.

Un saludo,
Juan Vicente

Vicente & Matanza Asesores y Consultores

Premium
DENUNCIA A TU EMPRESA

Abogado de Madrid especializado en Despidos

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes,

Habría que conocer con detalle la situación de la empresa con respecto a la plantilla, contratos, convenio colectivo, etc para analizar las posibilidades, llevar a cabo el procedimiento correcto y cumplir con todos los requisitos formales.

Pida cita en el tlf que figura en nuestro perfil o en la web y le atenderemos presencialmente. La consulta inicial es gratuita. Estamos en calle Orense 8, 1a planta 28020, metro Nuevos Ministerios.

Basic
CiA Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes,

Lo oportuno sería conocer con exactitud la situación tanto de la empresa como la de los empleados y demás circunstancias. Una vez estudiado y analizado, le daríamos la solución más viable . No dude en ponerse en contacto con nosotros y le asesoraremos sin coste alguno.

Reciba un cordial saludo.

Basic
HERNANDO & HERRERO

Abogado de Madrid especializado en Derecho del Trabajo

VER PERFIL
Contestado

Existen varias vías legales para poder llevar a cabo su objetivo, pero es imprescindible tratar todos los detalles con la documentación pertinente en nuestro despacho.
De estar interesado puede ponerse en contacto con nosotros y estudiaremos el caso.

Basic
ABOGADO ALCORCÓN Johnson Abogados

Abogado de Alcorcón especializado en Procesal Penal

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

Es complicado poder asesorarle sin antes conocer más la situación en la que es encuentra la empresa. Le recomendamos que acuda a un abogado para estudiar la vía más adecuada.

Un saludo
Contacte sin compromiso
www.johnsonabogados.com

Basic
Abogado Laboral LaboralClic
Contestado

Buenos días.
Necesitaríamos conocer más detalles de su situación para optar por la vía jurídica más adecuada.
Estamos a su disposición; puede contactar con nosotros para cerrar una reunión lo antes posible.

Muchas gracias
Un saludo