Titular desaparecido para firmar acuerdo de devolución de cláusula suelo

Mi banco ha respondido a la reclamación de las cantidades cobrada de más por la cláusula suelo, estoy de acuerdo con la devolución pero el otro titular del préstamo está en paradero desconocido y no me realizan la devolución si no firmamos los dos titulares. La vivienda sobre la que recae la hipoteca es de propiedad 100% mía, pero el préstamo hipotecario se puso a mi nombre y a la de la pareja que yo tenía en aquel momento. Hace más de 10 años que no sé de esta persona, ella nunca se ha hecho cargo del pago de ninguna de las cuotas de la hipoteca ya que la vivienda que compré era para mi y la iba a pagar yo. ¿Qué puedo hacer? Gracias.

Plus
ABOGADO TARJETAS REVOLVING SEVILLA Juan Gilabert
  • 1 voto útil
Contestado

Eso no es ningún problema, el banco tiene 2 opciones: O pagarle voluntariamente toda la cantidad (que le recomiendo la vea antes un abogado pues puede que le estén dando mucho menos de lo que deba percibir) o pagarle obligado por un juez en una sentencia (lo que conllevará para el banco tener que soltar mucho más dinero).
Lo recomendable es ponerlo todo en manos de un abogado y olvidarse, el dinero acabará viniendo eso está garantizado. Estaremos encantados de llevar su caso y recuperar absolutamente todo su dinero, SIN NINGUN COSTE PARA USTED.

Basic
Abogado Torre Del Mar Ivan García Corrales
Contestado

Le recomiendo que contacte con un abogado especializado en la materia. La solución al problema depende en gran medida de si tiene un poder de ella a su favor, el contenido de la escritura, etc., sin conocer los detalles del caso no es posible dar una respuesta concreta. No dude en contactarnos para que podamos prestarle ayuda, es recomendable que se asesore con un letrado antes de firmar cualquier documento.