Trabajador no subrogado

La empresa entrante no me quiere subrogar , me dicen que la saliente manda personal en exceso , me ofrecen trabajo temporal , y mantener la denuncia, en el mismo sitio que deberían haberme subrogado. Gracias de antemano.

Plus
Abogado extranjería Málaga - Cornejo & Calcagno Abogados
Contestado

Buenos días. En caso de subrogación la empresa entrante debe mantenerle sus condiciones. No obstante, tendríamos que analizar las circunstancias concretas de su caso para valorar si demandar o alcanzar un acuerdo. Puede ponerse en contacto con nuestro despacho para más información.
Un cordial saludo.

Premium
Abogado Laboral y Seguridad Social Tarragona - CORPORLEX
Contestado

Si se produce una subrogación la empresa entrante está obligado a contratarlo con las mismas condiciones que la anterior. De no ser así, habrá que demandarse por despido a ambas empresas (entrante y saliente). Un saludo.

Basic
Elena Mª González Gómez Abogado Zaragoza

Abogado de Zaragoza especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Sin ver documentación no puedo decirle mucho.
Puede contactar conmigo en los datos de mi perfil para más información