Trabajan sin seguro y sin saberlo

Mi hija lleva 4 meses trabajando interna supuestamente como sociosanitaria y al parecer no está dada de alta en la seguridad social y no es la única.
¿Qué pasos debemos HACER?
La cooperativa tiene su sede en Valencia se llama Darucama

Basic
Galán de Mora Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Deben demandar a la empresa con pruebas de estar trabajando en dicha empresa. Si son varios trabajadores en la misma situación, les recomendamos que acudan todos juntos a denunciar y que lo hagan con abogado para tener amplias garantías de éxito. Si lo desean, estaremos encantados de gestionar su caso, simplemente tienen que contactar con nosotros y les asignaremos un abogado especialista en materia laboral que les garantice obtener los mejores resultados.

Premium
Abogado Discapacidades Granada - Ngloba Servicios Jurídicos
Contestado

Debe reunir pruebas del trabajo que realiza (contrato de trabajo, mensajes, emails...) y habría que presentar una denuncia antes la inspección de trabajo (edif. La Caleta). No es obligatorio que acuda con un abogado, aunque como siempre, resulta conveniente. Quedamos a su disposición.