Trabajo social para pagar devolución beca

¿Se puede pagar la devolución de una beca mediante trabajos sociales? Hace años estaba estudiando un FP que no terminé por problemas familiares, estoy en paro y no puedo pagar, mi intención es la de pagar, así que si alguien me respondiese a la pregunta de arriba, muchas gracias de antemano.

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

No se puede pagar la devolución de una beca con trabajos sociales. Si nada tiene, nada le pueden embargar y tendrán que esperar para cobrar a que tenga algo; pero, si finalmente le pillan algo, tendrá que pagar más, ya que lo que ahora debe se incrementará con intereses y recargos.

Basic
Abogado accidentes Sevilla Silvia De Talavera Gawronska
Contestado

Buenos días, no no se puede. Si no puede pagarlo , le embargaran en vía ejecutiva los bienes embargables hasta cubrir la totalidad de la deuda. Intente un fraccionamiento.
Un saludo

Plus
ABOGADO BANCARIO CIUDAD REAL Antonio J. Almarza
Contestado

La administración no puede imponer prestaciones personales. Por tanto la respuesta es no.