¿Puedo pedir le al gestor de cobros una quita de deuda?

Tengo embargo de nómina, ahora parado porque he pagado el capital. Ahora queda pendiente intereses y costas que aumentan a 1300€. Lindorf que es quien reclama me propone pagar 500€ y saldarlo mediante un escrito que me enviaron. ¿Cómo debo proceder, me puedo fiar de que si pago no seguirán embargando?

Basic
Abogado tráfico Madrid - GJ Defensa Legal

Abogado de Madrid especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Si firma un acuerdo privado con el acreedor en el sentido de abonar esa deuda con la quita que le han admitido, se debe respetar.
Eso si, deje constancia del pago y lo ideal sería elevar el acuerdo a escritura pública.

Basic
Abogado Herencias Madrid SERGIO PADROS
Contestado

Si le firman un documento dando por cancelada la deuda no tiene porque tener problemas