Trabajo de sustitución

Actualmente estoy trabajando en una empresa con contrato de iterinidad. ¿En dicho caso, al marcharme tengo que dar un preaviso de 15 días a la empresa? En caso de tener la obligación y no hacerlo, de dónde los descontarían, de los días trabajados?
Muchas gracias!

Respuestas de otros profesionales:
Plus
Abogado accidentes Loja - Pablogado Servicios Jurídicos

Abogado accidentes Loja - Pablogado Servicios Jurídicos

7.15

Abogado de Montefrío

VER PERFIL
Contestado

Para dar una respuesta mas fundamentada jurídicamente, sería necesario analizar cierta documentación sobre el asunto( contrato, convenio que opera, etc). En este sentido, le aconsejo que se ponga en manos de un abogado especializado y que le redacte un informe jurídico sobre las posibilidades que tiene. En Pablogado Servicios Jurídicos, estamos especializados en asuntos de derecho laboral, como es su caso. Si quiere puede ponerse en contacto con nosotros. Deberá enviarnos cierta documentación que le pediremos, y unos días despues le enviaremos un informe jurídico con las posibilidades que tiene su asunto, las posibles acciones, etc. El informe esta promocionado por venir de Lexdir, con un precio inmejorable. Para más información, póngase en contacto con nosotros. Pablogado Servicios Jurídicos.

Esta respuesta es orientativa y no supone un dictamen jurídico ya que el profesional no dispone de toda la información del caso. Para completar la información, por favor contacte con este Abogado