Anular o impugnar un documento laboral con engaños

¿Se puede anular un documento laboral firmada por engaño? ¿Y cuánto tiempo tengo si debo denunciar?

Basic
HERNANDO & HERRERO

Abogado de Madrid especializado en Derecho del Trabajo

VER PERFIL
Contestado

Tendríamos que examinar el documento y ver el tipo de engaño al que alude.
El plazo para interponer la denuncia también variará en función del tipo delictivo que imputemos y los años de condena que conlleve.

Le aconsejamos se ponga en contacto con nuestro despacho para evaluar mejor la situación.

Saludos cordiales

Marivi Hernando