Traer a hermana a España

Buenas tardes :
Quería información si es posible traer a mi hija de 50 años a España desde Perú . Ella tiene esquizofrenia leve. Su madre que la Cuidaba murió y ahora quiero traerla a España. Y si esto es factible, que requisitos solicitan . Un saludo y gracias por la respuesta

Basic
Abogada especialista en Herencias en Las Rozas de Madrid Pilar González Iglesias
Contestado

Buena noche,
No es lo mismo traer a una hermana que a una hija, por reagrupación familisr, y máxime si no es menor
Atentamente
Pilar González