Tráfico de drogas - no cárcel ni multa

Buenos días;
El jueves pasado nos pillaron a 5 amigos y a mi, en Benidorm con 2 gramos de cocaína, 1 de cristal y 18 pastillas de éxtasis.
La policía nos denuncio por TRAFICO DE DROGAS. En realidad era para consumo propio de vacaciones (5 días). Estuvimos 3 de los 5 en el calabozo un día. Al salir del juicio rápido dijimos que era consumo propio y a fuera. Mi duda es la siguiente: ¿Tendremos alguna multa administrativa? ¿Llegará alguna carta informativa del juicio a casa? ¿Tengo antecedentes penales?
Tengo entendido que por mucho menos ponen multas. ¿Por qué a nosotros no?

Un saludo

Basic
Alamos Abogados

Abogado de Málaga especializado en Derecho del Trabajo

VER PERFIL
Contestado

No os pusieron multa porque es mucho material y lo tramitaron por delito. Ahora tiene antecedentes policiales, en unos meses podrá cancelarlos.

Un Cordial Saludo.