Tramitar indemnización por accidente de tráfico.

El jueves día 18 un coche me dio un golpe por detrás estando yo en un ceda el paso. Un policía local que estaba en la zona llamó a la ambulancia y me trasladaron a urgencias. Me diagnosticaron cervicalgia. Estaba muy mareada y el cuello me iba doliendo mucho por segundos. Me dieron hora para volver el próximo miércoles, 5 días después del accidente, y en esa cita me mandarán a rehabilitación.

Tengo la duda de que tipo de gestión tengo que hacer para tramitar la indemnización. Al no ser responsable del accidente, ¿puedo confiar en que mi seguro peleará la indemnización adecuada? ¿La rehabilitación me la van a hacer durante el tiempo necesario si ya ha pasado una semana del accidente?

Muchas gracias por atender mi consulta.

Basic
ABOGADO SERVICIOS EMPRESAS LAS PALMAS CONSORTIUM ABOGADIS
Contestado

Buenos días:
En nuestro despacho tenemos un departamento especializado en reclamaciones de indemnización por daños y perjuicios causados por accidentes de tráfico, puede elegir defensa jurídica externa a su aseguradora ya que dispone de una cantidad dentro de su póliza del seguro de su vehículo para la cobertura de defensa jurídica externa, con lo cual, los gastos jurídicos los recupera con dicha cobertura. Sí que le informo de que las aseguradoras, sin no contrata servicios jurídicos de abogado van a intentar no indemnizarle o que sea lo menos posible, nunca la máxima indemnización que se le podría conseguir y a la que tiene derecho en caso de que elija abogado externo.
Si quiere concertar cita póngase en contacto con nosotros a través de e.mail solicitándolo y le daremos día y hora de consulta, o bien llame por teléfono.

Atentamente,

Inmaculada Sáez
Abogada
CONSORTIUM ABOGADIS, S.L.P.
LÑAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Premium
ABOGADO DIVORCIO OVIEDO GONZALEZ LAVIADA ABOGADOS
Contestado

debe usted ponerse en contacto con un despacho de abogados especialistas en accidentes de trafico. Son muchas las diligencias que deben realizarse ,desde asegurarse que la denuncia sigue el curso que corresponde, hasta que por la aseguradora se le proporcionen las sesiones de rehabilitación necesarias, hasta la valoración exacta de las secuelas que puedan quedarle como resultado del accidente. Las compañías le darán el alta lo antes posible y minimizarán el alcance de las secuelas. puede usted visitar nuestra pagina web :www.laviadaabogados.com. estamos en Las Palmas a su disposición. 607897995

Basic
Jacobo Joaquín Santana Nuez
Contestado

Buenas tardes,

Intente poner en manos de un profesional la gestión y tramitación de este siniestro.

Como le dicen, tiene la opción de contratar al abogado que estime oportuno en base a la cobertura de Defensa Jurídica contemplada en su seguro, previa notificación de la libre designación a su Compañía.

Le darán la rehabilitación y harán un control de la misma hasta que le den el alta médica.

Jacobo Joaquín Santana Nuez.
Letrado del Ilustre Colegio de Abogados de Las Palmas.
Experto en Mediación Civil y Mercantil

Basic
Abogado Accidentes Las Palmas - A. Rodríguez Vega Abogados
Contestado

Buenos días, en relación a su asunto le recomiendo que se ponga en contacto con un abogado para la tramitación del cobro de la indemnización con el fin de obtener el mejor asesoramiento jurídico para sus intereses. Él le asesorará en todo momento y se encargará de toda la tramitación ante la aseguradora.
Un cordial saludo.
Para mayor información el telefono de contacto es el 661 039 048 / 928 91 64 58.