Trámite de nacionalidad

Hola,

En 2012 presenté mis papeles para la nacionalidad.
El mes que viene tengo la cita para presentarme con mi conjugue, mi pregunta es: ¿qué sigue después de esta cita?
Al mes siguiente tengo que viajar a mi país, por un tema familiar muy importante el cual requiere que esté dos meses allí. Mi miedo es que me puedan requerir para algún trámite en ese tiempo, porque no se qué pasos siguen después de presentarme con mi conjugue en el Registro Civil.

Muchas gracias

Premium
Abogado en Tenerife y Cáceres Gómez y Rodríguez de Acuña Abogados
Contestado

Una vez inscrita la nacionalidad, usted ya es español y puede salir y entrar de España cuando le plazca. No obstante puede usted nombrar un representante en territorio español para la cumplimentación de trámites administrativos. Un saludo.Amando Gómez