Trámites para pedir la nacionalidad española: ¿cuánto tiempo tardan?

¿Cuánto tiempo se demora la respuesta de la nacionalidad española por matrimonio una vez ya presentada?

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Los plazos de resolución no son muy fijos, aunque como le han respondido ya una media de seis meses, no obstante, puede Vd. interesarse por el expediente en el lugar de su presentación, para que le informen sobre su marcha. Esperando haber sido útil, reciba un cordial saludo.

Basic
Abogado Herencias Madrid SERGIO PADROS
Contestado

Buenos días.
Depende de la documentación solicitada y cuando sea presentada. No suele tardar mas de seis meses.
Para cualquier aclaración nos tiene a su disposición en el despacho.
Un cordial saludo