Traspaso dinero entre cónyuges

Buenos días,
Mi marido y yo estamos casados en régimen de separación de bienes y me va a transferir dinero para comprar un piso a mi nombre para vivir los dos con nuestros hijos, ¿es considerado como una donación? que tendríamos que hacer para no tener problemas con Hacienda. Gracias.
Un saludo.

Plus
Advocat Gestor Patrimoni Terrassa MAURI ASSESSORS
  • 1 voto útil
Contestado

Buenos dias,

Sí van a considerarlo como una donación, ya que lo es.

Saludos

Basic
Abogado de Divorcios en Segovia Pedro Arahuetes García
Contestado

Puede ser una donación o un préstamo. Si es un préstamo, no paga impuestos.
Pedro Arahuetes García
Abogado