Tributación por trabajos a terceros

Abogado ejerciente en empresa como asalariado, se inscribe en el turno oficio. ¿Necesita darse de alta en el IAE si no va a facturar y está exento de IVA? El colegio le retiene el 21% . Sólo a declarar anual.

Gracias

Basic
MONTIEL Y ASOCIADOS

Abogado de Rozas de Madrid especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

Hola tienes que darte en el modelo o36 como profesional, aunque las declaraciones sean negativas