Unos adolescentes se han metido en mi casa y la han destrozado

Unos adolescentes se han metido en mi casa y la han destrozado, en una propiedad a la que voy de vacaciones, unos adolescentes la han destrozado completamente, es inhabitable, pero ese día no les pudimos pillar dentro de la casa puesto que se habían ido corriendo, al día siguiente continué buscando y por la tarde encontré al principio a 3 adolescentes y a 7 niños (todos menores de 14 años) llamamos a la policía y los 3 adolescentes cuando estaba la policía se autoinculparon, y dieron mas nombres de otros adolescentes que habían ido con ellos a destrozar mi propiedad,¿Qué debo hacer para que arreglen? mi propiedad puesto que esta muy destrozada yo calculo que sobre 7 000 euros en daños y claro yo no quiero correr con los gastos

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
Contestado

Son los padres o tutores los responsables de la actuación de los menores en tema de responsabilidad civil.

Basic
Abogado Claúsula Suelo Ciudad Real Gonzalo Frías Gómez
Contestado

Los padres son responsables civiles de los daños causados por los menores.

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

En principio hay una responsabilidad civil por los daños.