¿Cómo debo actuar cuando están amenazando a mi hija en darle una paliza?

Hola, están amenazando a mi hija de 12 años, en darle una paliza, la buscan en la puerta del colegio advirtiendo que da igual donde se encuentre, pero la paliza se la van a dar. La chicas no van al mismo instituto. Mi hija me pone excusas de que se encuentra mal para no ir al instituto. ¿Cómo debo actuar?

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Debe ponerlo en conocimiento del Centro escolar, sin perjuicio de poner una denuncia por los hechos que comenta, facilitando todos los datos que permitan la identificación de los otros menores.

Premium
ABOGADO DELITOS FISCALES MADRID JULIO PERODIA CRUZ CONDE
Contestado

Poniendo la denuncia de forma inmediata y aportando las pruebas que tengáis para que se pueda instruir el procedimiento.

Premium
Abogado a Comisión en Madrid Blanco Segarra Abogados
Contestado

Denuncie en la policía. Si son compañeros de Colegio, trátelo con el colegio.

Saludos

Basic
Abogado Herencias Madrid SERGIO PADROS
Contestado

Buenas noches.
Creo que debe poner una denuncia en la comisaría de policía.
Un saludo

Basic
José Ángel de Villota Villota

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Puede denunciarlo en la Guardia Civil, Comisaria de Policía o Fiscalía de menores.