Usan mis fotos y se hacen pasar por mi

Hola, quisiera saber si puedo denunciar a una persona que sube mis fotos a la red social twitter y vende contenido explicito que NO es mío, es decir, vende nudes de otras chicas diciendo que soy yo.
¿Se podría denunciar a esta persona a pesar de que probablemente viva en otro país?
¿Cómo le perjudicaría a la otra persona?

Premium
Abogado en Palma de Mallorca Miguel Angel Villalonga VCA Abogados
Contestado

Buenas tardes,

lo primero darle las gracias por contactar con nosotros.
Sobre el particular que plantea, decirle que claro que se puede perseguir, al ser los hechos que describe, un delito.
Debe actuar y lo antes posible.

Quedamos a su disposición para lo que precise.

Muchas gracias,

Miguel Angel Villalonga