Usufructo vitalicio viudal con separacion de bienes antes del matrimonio. bienes antes del matrimonio,si este certificado se firmó trece meses antes del matrimonio?

Tengo certificado de matrimonio y certificado de separación de bienes antes del matrimonio firmado trece meses antes del matrimonio.Es válido este certificado si se firmó a los 13 meses?Cuanto me corresponde de usufructo vitalicio un tercio o la mitad de la herencia?Este usufructo caduca si es una concesión estipulada en 51 años y le quedan 7 años?Si puede prorrogar la concesión 25 años,tengo derecho a hacer la prórroga por ser la viuda y quien paga la totalidad de las facturas hasta el dia de hoy ,teniendo una hija heredera de un tercio también de dos inmuebles?.Hay dos herederos más pero no pagan facturas en los últimos 20 años.Mi hija paga factura los últimos 7 años de un inmueble.Antes era menor de edad.

Basic
Logo-anonimous-w100

Juan Trujillo González

Abogado de Palmas de Gran Canaria especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Por varios puntos que indica, lo primero es saber la nacionalidad de Vd. y su marido, el cual parece que ha fallecido. Es necesario ver toda la documentación para poderla informar, incluido el testamento. Lamento no poder darle una respuesta más concreta. Saludos. Juan Trujillo González. Abogado. Las Palmas de Gran Canaria.

Basic
Abogada divorcios en Las Palmas de Gran Canaria Ana María Lede Martínez
Contestado

Buenas tardes;
Siento transmitirle que, debido a la incompatibilidad del ejercicio de la abogacía con la profesión que estoy desempeñando en la Administración Pública en la actualidad, no puedo responderle a su consulta.
Muchas gracias y un saludo.
Disculpe las molestias.