Vacaciones sin contrato

Buenas tardes,

Explico nuestra situación,

Mi madre es mayor y esta en su casa sola pero requiere de cuidados. Una conocida de la familia se ofreció a cuidarla un par de horas al día (L-V) y entre mis hermanos, yo y esta chica verbalmente quedamos en un precio la hora, sin concretar nada mas. No habido ninguna exigencia por nuestra parte y tampoco en este tiempo se ha llevado a cabo ese horario establecido por parte de ella.

Ahora, después de 9 meses, nos indica de pagarle las vacaciones. Queremos informarnos cuanto le pertenecen al ser un contrato verbal y al ser un trabajo por horas, que a veces han sido en días alternos.

Gracias
Un saludo

Basic
Elena Mª González Gómez Abogado Zaragoza

Abogado de Zaragoza especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes.
El contrato de trabajo verbal es perfectamente válido,.
Para un mejor asesoramiento necesitaría más información. Puede contactar conmigo en los datos que constan en mi perfil. Un saludo.