Vacaciones de semana santa

Segun calendario escolar de mi hijo , las vacaciones de semana santa empiezan el 28/03 que es Sabado , pero el viernes es no lectivo, mi exmarido quiere recogerle el Jueves cuando salga del colegio , porque me dice que es igual que hace los fines de semana que lo recoge los viernes por la tarde a las 18:00 h, asi que quiere recogerlo el jueves y quedarse el viernes no festivo con el y asi ya enlaza con el sabado que es cuando empezarian sus vacaciones .Mi duda es , a quien le corresponde estar con el niño el viernes? cuando se lo tiene que llevar?

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Lo mejor que puede hacer es llegar a un acuerdo al respecto, pues si Ud. cede hoy, es muy posible que él ceda en otro momento; en otro caso habrá que estar a las disposiciones de las medidas acordadas por Vds. o por el Juez, siendo éste, en caso de desacuerdo quien dirime las diferencias, su abogado podrá informarle con rigor al respecto. Saludos cordiales.