Valla medianera entre dos parcelas (vecino, sin consultar pone una lona verde de 2,5 m de altura adosada a la valla

Desde hace más de 20 años hay una valla de alambre de 2,5m de altura que separa las dos propiedades.
Hace unos días, sin ninguna consulta, mi vecino ha adosado a la valla una tela-lona verde de 2,5 m de altura. Dicha tela-lona está enganchada a la valla mediante múltiples ataduras (tiras-arandelas de plástico duro como cuerdas) que rodean la valla, tanto en su lado de la valla como en el mío.
Es legal esta actuación?
Puedo cortar esas tiras-arandelas desde mi lado de la valla?

Plus
Abogado Despidos Móstoles ANIBAL GRUPO EMPRESARIAL
Contestado

Buenas tardes,
existe un perjuicio claro respecto al derecho de vistas y luces. Te recomiendo iniciar acciones de reclamación para evitar que con el tiempo pueda operar la prescripción. Tienes la vía civil y la administrativa, en el despacho siempre recomendamos iniciar ambas conjuntamente para hacer mas fuerza.