Vecina con más de veinte gatos

Tenemos una vecina en la comunidad que vive con más de 20 gatos,algunos enfermos,desnutridos etc. El olor es insoportable además del jaleo nocturno.Hemos denunciado en el ayuntamiento pero ni caso.Tiene algún tipo de problema mental y los hijos se han desentendido de ella,pero ya no podemos ni abrir la ventanas.¿Qué hacer?Gracias.

Basic
LUIS MIGUEL PARRO PICO

Abogado de Coria especializado en Derecho Procesal

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes.
En este caso que me cuenta, sería cuestión de llamar a la Policía Municipal para que pudiera hacer ciertas averiguaciones sobre ruidos, insalubridad, etc. De todas formas, quedo a su total disposición para una consulta en profundidad sobre el asunto, pudiendo pedirme cita vía email a luismiguelparro@icam.es
Un saludo.
LUIS MIGUEL PARRO PICO

Basic
LAWDE Abogados

Abogado de Navalmoral de la Mata especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Póngase en contacto directamente con la Junta de Extremadura, con la Consejería de medio ambiente les dirán cuales son los pasos a seguir.

Reciban un cordial saludo.