Vecino de al lado que busca problemas con nosotros

Hola quisiera hacer una pregunta mi mujer y yo vivimos en un piso de alquiler y al lado vive un vecino que no sabemos si tiene algún problema mental vive dando portazos cuando sale o entra de su casa que incluso a las doce de la noche también grita te insulta o te ralla el coche si le dices algo con buenos modales parece que busca jaleo contra nosotros nunca le hicimos nada que se podría hacer con este vecino.
Muchas gracias.

Premium
HDH ABOGADOS VALENCIA

Abogado de Valencia especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Buenas,
dos cosas: apercibirlo a través de la comunidad, o bien, intentar una mediación para evitar que persista en dicha conducta. Si fuera a mayores, es posible la denuncia penal, acompañada con documentación que acredita que no pueden dormir, etc. Lo ideal es que concierten cita en algún despacho de Abogados.

A su disposición,
Atentamente,
HDH ABOGADOS