Vecino de al lado muy molesto

Tengo el vecino de al lado que no se si no esta muy bien de la cabeza o vive obsesionado con las puertas, dando portazos cuando sale y entra del comedor de su casa, cada dos por tres.
Ahora incluso a las doce de la noche hace lo mismo cuando sale y entra de su casa ya estoy cansado ya porque no puedo estar tranquilo en casa no se que hacer ¿Con quién podría hablar para que hablen con él? Porque yo no puedo hablar con él, parece una persona peligrosa. ¿Me podéis ayudar? Muchas gracias.

Basic
MEDIACIÓN FAMILIAR VALENCIA CEMEVAL - CENTRO DE MEDIACIÓN VALENCIA
Contestado

En las relaciones vecinales está más que indicado el iniciar un procedimiento de mediación, por el que intente dirimir sus controversias con su vecino.

Saludos

Premium
HDH ABOGADOS VALENCIA

Abogado de Valencia especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Le recomiendo la mediación civil, un saludo