Vecino de al lado obsesivo con nosotros

Hola buenas tardes aquí tenemos al vecino de al lado que esta obsesionado con nosotros nos hace la vida imposible con sus portazos sus chillidos no se puede hablar con el porqué no hace ni caso.
El otro dia subia en el anscensor fumando un porro y una mujer que subia en el anscensor con su hija pequeña y le dijo que lo apagara y no hizo ni caso.
Parece que es un poco problemático vive de alquiler que se podia hacer en este caso. Muchas gracias.

Basic
RJR Abogados

Abogado de Reus especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes,

Lo mejor que puede hacer es presentar una denuncia ante la policía y hablar con el arrendador informándole con el malestar de los vecinos a causa del inquilino.