Vecino insoportable y vengativo

Hola buenas tardes, tengo a mi vecino que me hace la vida imposible con ruidos molestos y intencionados con portazos sube el volumen de su televisión a propósito para que no pueda escuchar mi televisión no quiero hablar con esta persona porque es muy vengativa ya se hablo y se vengo rayando nuestro coche dos veces vivir a si es todo un infierno nosotros intentamos no molestar a nadie así estamos un año y medio que se podía hacer en esta situación me podéis ayudar.
Esta persona no es el propietario del piso solo es el inquilino.
Muchas gracias.

Basic
Alamos Abogados

Abogado de Málaga especializado en Derecho del Trabajo

VER PERFIL
Contestado

Debería de hablar con el presidente de la comunidad para que la propia comunidad de propietarios inicie acciones contra éste individuo, Pudiendo llegar incluso a un juicio, que sería lo apropiado en este tipo de situaciones. En caso de que el juez os de la razón y el inquilino persista incurriría en un delito de desobediencia. Y ya estamos hablando de derecho penal y en posibilidad de prisión. Además, se podrá pedir una indemnización por daños y perjuicios.

Quedamos a su entera disposición.

Un cordial Saludo.

Basic
Abogado propiedad horizontal / impagados Valencia Mario Mollá Abogados
Contestado

La Ley de Propiedad Horizontal responde a su pregunta en el art. 7.2 de la misma