Vecino obsesivo con nosotros

Hola Buenas tardes quisiera hacer una consulta.
Estamos viviendo en un piso de alquiler y tenemos al vecino de al lado que vive obsesionado con nosotros, vive dando portazos cada dos por tres no se si no esta bien de la cabeza con todas las puertas del comedor y de la puerta principal de su casa cada cinco minutos esta saliendo y entrando.
Cuando está la llave parece que esta usando un látigo en plan aquí vivo en plan chulo le da por poner el volumen de la televisión al máximo le da a veces por chillar no se le puede decir nada porque te insulta o te raya el coche o va con toda su chulería y empieza a dar portazos aun mas fuertes o puñetazos en las paredes también vive de alquiler.
No se puede vivir tranquilo en los dos años que llevamos viviendo un infierno con este vecino que nos hace la vida imposible.
Que se podría hacer me podéis ayudar muchas gracias.

Basic
Abogado inmobiliario y desahucios Valencia - Isidoro Ricardo Manzanera Vila
  • 1 voto útil
Contestado

Si se puede. Por ruidos, ladridos perros, gritos, golpes...etc, usted puede presentar una demanda para que cesen esas molestias y se nivel el ruido a los parámetros permitidos, habida cuenta de que hay una normativa que le protege. En cuanto a los daños e insultos, se puede presentar la consiguiente denuncia, y reclamar los daños ocasionados en su vehículo.
Espero a ver resulto su duda